24.7 C
Caracas
domingo, agosto 7, 2022

Horóscopo de este lunes 27  de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Geminis, aprovecha para hacer las llamadas pendientes amigos o familiares. 

Aries: Una semana de energías contradictorias, para superar el tránsito mantén en el sector laboral una agenda planificada que te mantenga ocupado. El ejercicio físico es la mejor manera de gastar las energías que se estacan y producen incomodidad. 

Tauro:  Te estará llegando información que te deja conocer y aclarar situaciones pasadas. Procesa y no te quedes en el Por Qué? Sino en el Para Qué? Pasarás  del papel de victima al del hacer.

Géminis: Hoy, un día muy particular en el tema de información. Estarás muy intuitivo, la actividad y reflejos mentales serán muy rápidos y ligeros.

Cáncer: En el sector laboral, ordenando los papeles recientes notas que los números  han mejorado. Tu trabajo ha ayudado a darle una nueva visión y a salir de pautas. Esta renovación que has implementado refrescó la visión del trabajo.

Leo: Lo que te ha ayudado a superar los obstáculos es tu constancia. Una mirada a tu proyecto personal para ir renovando y poniéndolo al día. Un día favorable para meditar, o crear a través del poder de la imagen mental, lo que quieres para tu futuro.

Virgo: Las actividades en equipo hoy son favorables, el encuentro para divertirse y compartir no solo libera energías estancadas sino abre el campo de la creatividad.

Libra: Noticias del extranjero te alegran el día, se abre la oportunidad de viaje o mudarte al exterior. Puede haber resistencia familiar por las decisiones que tomes.

Escorpio: Tendrás que atender diversas actividades, medita las acciones y decisiones a tomar para evitar consecuencias, sobre todo si tiene que ver con firma de papeles.

Sagitario: Te has propuestos metas que te están costado cumplirlas. Pon la mirada es lo que has hecho y lo que falta por hacer y no te distraigas con detalles que te alejan de lo que quieres alcanzar. La tenacidad es la llave maestra para estos días.

Capricornio: Has acoplado la energía que tienes que usar con el tiempo que toma para desarrollar una acción, es excelente porque cubres las actividades programadas.

Acuario: Reflexiona antes de emitir una observación. Tienes facilidad para detectar y organizar rápidamente un escenario pero debes reflexionar antes de emitirla. Explica con delicadeza, evita herir susceptibilidades.

Piscis: Tu capacidad para relacionarte y dar está abierta, cultiva las relaciones humanas y llenate de buena energía. Las actividades que te activen la creatividad están bien aspectadas.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad