18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

La Vida Bohème en el Roast de La Mega: “Tapa Roja” es de nuestros álbumes con más caras y texturas

(Puerto la Cruz, 28 de junio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Sebastián Ayala, integrante de La Vida Bohème, reveló en El Roast de La Mega que el siguiente álbum “Tapa Roja”, tiene muchas más caras y texturas que el primer EP de la banda de rock venezolana.

En entrevista con Gustavo Gómez y Daniela Lobo, transmitida por La Mega 100.9FM, destacó que el mismo tiene una nueva cara que además se muestra un poco en este nuevo single.

“Siento que estamos en una etapa de disfrute, y qué mejor que este trabajo refleje todo lo que hemos estado viviendo después de dos años de confinamiento”, señaló.

Tras regresar de una reciente gira del grupo en España, indicó que la participación en el Sunset Roll Festival 2022, les hizo el resto del año.

“Venezuela nos hizo el año después de dos años sin volver al país”, sostuvo.

Nunca lo lograrán por completo

Sebastián aseveró que la banda sigue sin decir “lo logramos”. Aseguró que mientras no se digan eso, el trabajo y la exigencia continúan.

Sin embargo, sí han recibido palmaditas en la espalda con diversas nominaciones, premiaciones y reconocimientos de la fanaticada, personalidades de la industria, que les permiten reconocer que lo están haciendo bien.

“Ese momento de lograrlo, nunca va a llegar por completo porque no está en nuestra mente”, dijo.

Explicó que únicamente se trata de seguir haciendo música cada vez mejor.

“Con los últimos lanzamientos podemos decir que estamos haciendo muchísima mejor música”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad