18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Lara Project dejó a un lado los excesos y tomó el “Control”

(Valencia, 28 de junio 2022. Redacción: Paola Julio). – El dúo venezolano de artistas, productores y directores creativos, Manuel y Félix Lara, integrantes de “Lara Project”, estrenaron su nuevo sencillo, “Control”.

En entrevista con Freddy Toro y Lucas Sarabia para “La Terminal” de Onda Valencia 100.9. FM, los productores conversaron acerca del single que nació en cuarentena bajo el concepto de retomar el rumbo de la vida y dejar a un lado los excesos.

También te puede interesar:La Vida Bohème en el Roast de La Mega: “Tapa Roja” es de nuestros álbumes con más caras y texturas

“Control es un tema de desahogo, de manejar los excesos. Saber que estás en una posición donde no quieres estar. Es solo el anhelo de hallar una situación donde no encuentras vicios, problemas y estrés”, contó Manuel Lara.

El dúo explicó que en sus próximos pasos está previsto el lanzamiento del álbum en el mes de septiembre y para el año 2023, iniciarán el plan de gira.

Toda la información sobre Lara Project puede encontrarse en Instagram, Facebook, Tik Tok, Spotify, Deezer como @laraproject

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad