18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Rey Felipe VI recibe a Biden en Madrid para la cumbre de la OTAN

(Madrid, 28 junio, 2022. EFE).- El rey Felipe VI ha recibido este martes en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que se ha desplazado a España para participar en la 32ª cumbre de la OTAN, que comienza este miércoles en Madrid.

El Air Force One, como se conoce al Boeing 747 oficial en el que se desplaza el presidente de Estados Unidos; ha aterrizado a las 15:04 horas procedente de Alemania, donde Biden ha asistido a la reunión del G-7, aunque ha abandonado la cumbre antes de lo previsto por el mal tiempo en aquella zona.

El rey, acompañado por el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y la titular de Defensa, Margarita Robles, ha recibido a pie de pista al presidente estadounidense, con quien ha intercambiado unas palabras.

Además de este recibimiento en Torrejón, esta tarde está previsto que don Felipe mantenga una reunión con Biden, en el Palacio Real, después de que este se reúna con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad