28.1 C
Caracas
viernes, agosto 19, 2022

Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo ante ciclón: “Estamos listos para enfrentar cualquier eventualidad en los próximos días”

(Valencia, 28 de junio 2022. Redacción: Paola Julio). – Jesús París, secretario de seguridad ciudadana del estado Carabobo, informó que todos los funcionarios y equipos se encuentran preparados para enfrentar cualquier eventualidad que ocurra en los próximos días ante el paso del ciclón tropical por las costas carabobeñas.

París, en entrevista con Tibisay Romero, en el programa “De Buena Fuente” transmitido por Unión Radio Valencia 105.3 FM, aseguró que el día de ayer (lunes), se reunió con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, para ajustar todos los detalles requeridos.

También te puede interesar:Gobierno alerta sobre ciclón: Llega a las 2 am y afectará 9 estados y Distrito Capital

“Estamos listos para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar en los próximos días. Todos los equipos dispuestos. Protección civil y bomberos. En el eje costero carabobeño están prevenidos, la Fuerza Armada Nacional, alcaldía, desarrollo social y equipos de salud para garantizar la atención”, sentenció el secretario de seguridad.

El Estado venezolano anunció este martes que restringirá algunos vuelos, zarpes y vías terrestres, en vista de la llegada de un ciclón tropical al país que se estima, afectará a al menos nueve estados y generará muchas lluvias, dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad