18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

El conferencista Franklin Mejías presenta «Más allá de mis pasos»

(Maracay, 27 de junio de 2022. Redacción: Gissell Chafardett). El conferencista y motivador Franklin Mejías, regresó a Venezuela para compartir el estreno de su documental “Más allá de mis pasos”.

Después de permanecer 11 años en Estados Unidos, vuelve a su país para compartir el estreno de este trabajo audiovisual basado en su segundo libro.

A sus 12 años le diagnosticaron una bacteria agresiva en la sangre, que lo llevó a perder sus cuatro extremidades. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que el motivador compartiera sus experiencias y sus ganas de vivir.

Con solo 22 años de edad, Franklin ha llevado su mensaje a más de 12,000 estudiantes en distintas universidades alrededor de los Estados Unidos. Además, su primer  documental fue premiado en cuatro categorías en los premios Emmy 2018.

El anhelo de Franklin por impartir las conferencias en español

Mejías conversó con María Clara González, en el programa de Bere – Dice acerca de su emoción por volver a Venezuela, indicando que para él era un privilegio y que además, se encuentra entusiasmado por dar conferencias en su idioma natal para aportar en el cambio. 

Asimismo, indicó que  próximo documental, “Más allá de mis pasos” estará disponible a partir de las 11pm este 27 de junio en la plataforma de YouTube.

Para finalizar destacó que se encuentra en el proceso de organización de un  evento con el motivador y modelo Juan Pablo Dos Santos, para aportar a la fundación de este último, en la que les brindan apoyo a las personas que presentan la misma discapacidad.

Para enterarte de los próximos proyectos de Franklin, ingresa a @franklinmejiasc. Sigue en sintonía con La Mega 96.5 FM, Exitos 93.1 FM Y Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad