18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Feria Regional de Turismo 2022 se inaugura este miércoles para exaltar el sector turístico en Anzoátegui

(Puerto la Cruz, 29 de junio de 2022. Redacción. Saray Portillo).- La Feria Regional de Turismo 2022 se inaugura este miércoles 29 de junio a la 1:00 de la tarde en el centro comercial Plaza Mayor de la ciudad de Lechería, y estará hasta el 1 de julio con el fin de exaltar el trabajo de empresarios dedicados al sector turístico en Anzoátegui.

En entrevista para el programa Gente y Ciudad, transmitido por Unión Radio 93.7 FM, Monique Lofredo, presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), en el estado, aseguró que la iniciativa llega para entusiasmar al empresariado regional.

“En plena contracción económica nos agarró la pandemia y uno de los sectores más afectados, durante aproximadamente cuatro años, ha sido el turismo”, explicó.

Informó que desde el gremio, agradecen el esfuerzo de la gobernación del estado, la Corporación estadal de Turismo (Coranztur) así como la marca “Anzoátegui te enamora”.

Dinámica

La feria, cuya entrada es libre, contará con exposición gastronómica, ruedas de negocios y empresariales que impulsarán la actividad económica, turística y recreativa en la entidad oriental.

Lonfredo señaló que la rueda de negocio iniciará este jueves 30 de junio, con los empresarios que se hayan inscrito en la página www.rueda.mintur.gob.ve

“A través de esta se van a realizar los registros de todas las empresas que deseen participar y cruzar la oferta con la demanda”, indicó.

Precisó que hay un espacio previsto para hacer reuniones de negocios presenciales, con las distintas alcaldías y empresas privadas que se encuentren en el lugar.

Desde Fedecámaras dispondrán de un programa de dos días de conferencias por parte de empresarios, operadores, expertos en turismo, entre otros profesionales.

Contarán con la presentación del viceministro de Proyecto y Obras Turísticas, Brayan Vargas, el licdo. Leudo González de la federación regional y la ponencia del presidente de Conseturismo a nivel nacional.

“La invitación es a asistir y participar junto al empresariado que está dando todo su esfuerzo para aportar a Anzoátegui”, sostuvo.

https://twitter.com/AnzTeEnamora/status/1526535785545089028?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526535785545089028%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Finicia-feria-turismo-lecheria-estado-anzoategui%2F

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad