18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este miércoles 29 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna esta en su fase nueva en el signo de Cáncer desde ayer a las 22:53.

Es una Luna muy especial porque se encuentra transitando el signo que rige, potencia sus características. 

Hay unos signos que se contactan fácilmente con las emociones y otros les cuesta un poco mas. 

Les dará unos tips para que contacten con sus emociones, nos lo va a facilitar la energía lunar. Observemos que y como  sentimos, como nos guían y motivan nuestras emociones.

Preguntas que te puedes hacer:

– Observa tus hábitos y descubre nuevas formas para cuidarte.

– Que deseas nutrir y ver crecer.

– Tus necesidades para sentirte bien y cuales son las necesidades de las personas que amas y aprecias.

– Cómo llevas los vínculos y afectos? Tienes que mejorar la comunicación emocional?

Esta es la Luna para conectarnos emocionalmente con nuestras metas y cuanto corazón le ponemos a nuestros propósitos.  

Ritual para la Luna Nueva en Cáncer.

– Busca un lugar tranquilo, un incienso o utiliza tu aroma favorito para crear un ambiente grato.

– Ten a mano un papel, lápiz o bolígrafo

– Una velita de cualquier color, tamaño.

– Puedes colocar música suave si es tu gusto.

Como hacerlo:

1. Enciende la vela y el incienso

2. En tu sitio cómodo y confortable, te sientas y tomas las respiraciones profundas necesarias para ubicarte en tiempo y espacio. Puedes meditar, o dejar que te lleguen las ideas para escribirlas.

3. Cuando te sientas preparado toma el lápiz y el papel, elabora tu lista.

Al terminar tu ejercicio guarda tu lista de anhelos, la vas alimentando con la certeza que se cumplirá en el momento perfecto para ti y para todos. 

Aries: La lunación te contacta con tu luz interior, te da calma y balance para enfrentar el caos del afuera. Te animas a hacer mejoras en el hogar.

Tauro: Con tu capacidad para medir el tiempo y el espacio, siembras la semilla que cosecharás en la próxima luna llena en Cáncer. La comunicación empática te conectará con los sentimientos del otro. Con certeza obtienes lo que aspiras.

Géminis: Para ti que eres un signo mental esta Luna es un momento para serenarte y reflexionar es difícil cuando tu naturaleza es la actividad. Una buen oportunidad para valorar el hábito de la meditación para tranquilizar la mente y tener más oportunidades para crear. Evaluar los bienes y los sentimientos es el trabajo.

Cáncer: Te encuentras a gusto con tu energía. Tendrás la conexión directa para crear y que tus intenciones poderosas se manifiesten en la realidad. La intuición se amplía y tu sensibilidad también.

Leo: Con el inmenso mundo interior que posees es favorable para crear, sentir e intuir. Tendrás una visión mas allá del mundo real, la intuición te guía para que sigas el camino acorde a tus proyectos.

Virgo: Las relaciones con los amigos y allegados las verás desde el sentir. Esta nueva faceta incrementa tu vida social, resalta tu empatía, reconoces tu calidez de palabra y sentirás sensibilidad por los otros.

Libra:  Tus intenciones y anhelos van hacia el sector profesional, oportunidades para ascensos. Tu trabajo tendrá el reconocimiento que espera, tus esfuerzos han sido valiosos.

Escorpio: La energía de la luna es semejante a la tuya, promueve tu proyecto personal. Si te dejar guiar por tu brújula interior, llegarás a la luz del  corazón y el camino estará abierto. Viajes y nuevos aportes del exterior.

Sagitario: Mueve tu interior y emociones, reconócelas y fluirá. Puedes recibir dinero que provenga de herencias, crédito o prestamos, solventarás cuentas pendientes. 

Capricornio: El amor y la pareja son los protagonistas de esta lunación. Si estás en pareja te resultará atractiva y compartirás un especial relación de amor. Si estás soltero, estás en las puertas de una relación, que se mantendrá en el tiempo.

Acuario:   La lunación toca la Casa VI, fortalece tu salud con una agenda de ejercicios y buena alimentación, diseña un plan para aprovechar mejor el tiempo, cuida tus mascotas y se consecuente con el trabajo.

Piscis: Valorarte, creer en ti mismo todo ello es para que tomes tus proyectos y trabajes para llevarlos a cabo. Si estás trabajando en un proyecto, sigue con tu intención, lo lograrás. Si tienes hijos, tendrás una conexión especial. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad