18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Unión Radio Valencia recibió Campana Centenaria de la UC

(Valencia, 29 de junio 2022. Redacción: Paola Julio). – El Grupo Unión Radio Valencia recibió la “Campana Centenaria”, reconocimiento que otorgó la Universidad de Carabobo en el marco de la celebración del día del periodista.

En la ceremonia realizada en el Centro Cultural y Patrimonial de la UC, (antigua Facultad de Derecho), estuvieron presentes personalidades del gremio periodístico como Ruth Lara Castillo, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, Anakarina Ramos, Gerente de Producción y Mercadeo de Unión Radio Noticias 105.3 FM, y en representación de la casa de estudios, la rectora Jessy Divo De Romero, y todos los decanos de las distintas facultades.

También te puede interesar:Venezolano Leonardo Fernández triunfó en el Salón del Mueble de Milán

Lara Castillo agradeció a la UC en nombre del gremio por el reconocimiento a los periodistas quienes muestran día a día su compromiso por mantener a la sociedad informada sobre los hechos vinculados con la máxima casa de estudios del centro del país.  

Por su parte, Romero extendió su agradecimiento al trabajo y acompañamiento que han brindado los periodistas al alma máter durante años.

Ustedes están ahí para cubrir protestas, buenas y no tan buenas noticias. Están junto a nuestros estudiantes, nuestros gremios, a las autoridades, siempre con información oportuna y veraz. Ustedes, los serios, los éticos, los morales, los que están aquí, son los que representan a la gran mayoría de los periodistas y comunicadores sociales”, expresó la rectora de la UC.

La Campana Centenaria es el símbolo histórico de los cien años de la Universidad de Carabobo, se encontraba en el despacho rectoral de la casa de estudios y constituye uno de los patrimonios históricos emblemáticos más importantes del alma máter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad