18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Juan Miguel y Jerry Rivera cantan juntos “Hasta que llegaste tú”

(Valencia, 30 de junio 2022. Redacción: Paola Julio). –  Juan Miguel, cantante, productor y compositor venezolano, estrenó su tema “Hasta que llegaste tú” una producción junto al puertorriqueño Jerry Rivera.  

El cantante aterrizó en “La Terminal” de Onda Valencia 100.9 FM, conducido por Freddy Toro y Lucas Sarabia para contar que el proyecto nace gracias a una brecha que se abrió desde que tuvo la oportunidad de componer con Jonathan Molly, Sayonara.

También te puede interesar:Olivares está preparado para romper el Récord Guiness con el mural de tapas plásticas más grande del mundo

“Me conseguí un día a Jerry Rivera en los premios Billboard, hablamos sobre Sayonara, algunos de sus otros trabajos, y luego, tuve la oportunidad de componer un álbum completo para él”, comentó el productor.

Hasta que llegaste tú”, cuenta la historia de un hombre que vive su vida, no para de fiestas, y cuando llega la “persona indicada”, impacta de tal forma, que decide dejar el libertinaje y se dedica a esa nueva relación.

Los arreglos y producción musical se hicieron en la ciudad de Miami con la participación de Alfredo Matheus, quien escribió temas como “Qué precio tiene el cielo” de Marc Anthony, “Lloran las rosas” de Cristian Castro y también del colombiano Felipe Molinares.

En los próximos meses, Juan Miguel visitará Estados Unidos, México, Chile y Perú para dar promoción al nuevo sencillo.

Invitó a la audiencia a disfrutar de su contenido musical en todas las plataformas digitales como @juanmiguelmusic

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad