18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Federación de Turismo en Anzoátegui: Buscamos que la FitVen 2022 sea la mejor en 14 años

(Puerto la Cruz, 2 de julio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Rubén Marquina, director de la Federación de Turismo de Anzoátegui, confesó que el sector empresarial en alianza con todos los actores de Anzoátegui, se disponen a que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), a celebrase en noviembre, sea la mejor a nivel mundial en 14 años.

En entrevista para la programación especial del Circuito Unión Radio 93.7FM, desde la Feria Regional de Turismo 2022 en el C.C. Plaza Mayor de Lechería, destacó que uno de los objetivos de este evento es crear conciencia de seguridad para el empresariado.

“Buscamos que el estado deje de ser una ciudad dormitorio y se convierta en el destino turístico que se quiere para Venezuela y el mundo”, indicó.

Camilo Vásquez, presidente de Fedeturismo en Anzoátegui, aseguró que la entidad está viviendo su mejor momento como destino turístico.

Afirmó que la feria ha logrado congregar al empresariado con el gobierno local.

“Cuando las cosas se trabajan mancomunadamente los éxitos están garantizados”, argumentó.

Vásquez comentó que la temporada de Semana Santa en Anzoátegui, superó las expectativas y alternativas del sector turístico comercial.

Señaló que la oferta actual es muy diversa y los destinos de Venezuela están viviendo el mejor momento en el Oriente del país.

“Tenemos una cantidad de operadores y prestadores de servicios, con más de 35 opcionales que pueden disfrutar en nuestro estado”, precisó.

Alianzas

El director de la Federación de Turismo de Anzoátegui, anunció una diversidad de alianzas con los estados Sucre, Cumaná, Monagas, Miranda y Distrito Capital.

Calificó de grandioso el gran trabajo en lo que respecta al tema de seguridad de turistas e instalaciones.

“Gracias al gobernador Luis Marcano se está trabajando conjuntamente con todos los funcionarios de la entidad”, refirió.

Aclaró que nunca se había creado un departamento de hotelería comandado por la policía.

Parte del Circuito Unión Radio junto al gobernador del estado Anzoategui, Luis José Marcano, en una transmisión especial desde la Feria Regional de Turismo 2022
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad