18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 2 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita en creciente por el signo  Leo, es el momento de pasarla bien, compartir. Es un día de  brillo y demostrar tu capacidad histriónica.

Aries: Te diviertes con los hijos, actividades al aire libre son favorables. El amor está en el aire para compartir en pareja si la tienes y si no para comenzar un romance.

Tauro: El día se presenta de acuerdo a tu intención, fácil para ocuparte de  asuntos personales, no asumas responsabilidades que no te corresponde, suelta y deja que los que te rodean se hagan cargo. Deja pasar, si alguien te provoca a discutir, no pierdas tiempo.

Géminis: Es un buen momento para verificar detalles de lo que te has propuesto como proyecto de vida. Concentra la energía y enfoca, transformación favorable se vienen en corto tiempo. 

Cáncer: Empuje importante para hoy en el sector laboral y financiero, crece tu seguridad y tu potencial para manifestar en la realidad lo que anhelas. Ten la certeza que todo va por buen camino, no te contamines con pensamientos negativos.

Leo: Con las pilas recargadas y dispuesto a tomar acción donde sea necesario. Noticias del extranjero o  planificando un próximo viaje. No te contamines con malas vibraciones por inconvenientes que se presenten.

Virgo: Favorable para ejercitar con el poder de la imagen mental. Crear a través de una visualización lo que anhelas con los  detalles posibles., hoy es un día de posibilidades. Abre tu antena y conecta con el mundo de la manifestación en la realidad.

Libra: Eres el signo de las relaciones y hoy tienes la oportunidad de conocer amistades que te llevarán a otra mirada de la vida. Disfruta y diviértete, recarga energía, son los amigos lo que te acompañan en el camino de la vida.

Escorpio:  Ser responsable es asumir la responsabilidad que corresponde y no la de los otros. Puede presentarse viaje por motivo laboral.

Sagitario: Mejora notablemente el clima de armonía y concordia en tu vida. Te sientes seguro y mucha energía, aprovecha para disfrutar al aire libre con la familia. Buen momento para planificar un viaje o para establecer relaciones fuera del país donde resides.

Capricornio: Te encuentras satisfecho de lo que has emprendido y el movimiento que ha venido tomando. Te has dedicado con tenacidad, te sientes seguro. Estás en proceso de renovación.

Acuario: Nuevas ideas e innovación te suceden, no te quedes fija en una, revisa las posibilidades. Invitaciones, salidas y muchos amigos te buscan. Disfruta que tendrás oportunidad de convertirte en el centro de atención.

Piscis: Dedica tiempo al cuidado del cuerpo, un baño relajante, un masaje o bien tratamientos faciales o corte de cabello si quieres que crezca y tenga cuerpo. Mientras ve evaluando hacer un nuevo menú alimenticio, para cambiar sabores y gusto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad