18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Ettedgui sobre “Solo importas tú”: Nunca pensé que mi primer single fuese con una canción de Franco de Vita

(Puerto la Cruz, 14 de julio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Óscar Ettedgui, cantante venezolano y ex participante de La Voz, presentó una versión del tema “Solo importas tú”, de Franco de Vita, como su nuevo tema promocional.

En entrevista con Alfredo Ramírez para el programa Espacio Acuático, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, confesó que se trató de todo un reto reimaginar este tema.

Luego de haber sido descalificado de la 15° edición de La Voz España, la vida del venezolano Óscar Ettedgui dio un giro inesperado cuando colaboró en una canción junto al puertorriqueño Luis Fonsi.

“Fonsi tiene muchísimo amor por Venezuela y al terminar mi participación en el programa, prometió ayudarme”, contó.

Informó que la experiencia de trabajar en esta reinterpretación ha sido «súper cool». Relató que fue Luis Fonsi quien se encargó de la producción del mismo.

“Nunca pensé que mi primer single fuese con una canción de Franco de Vita”, dijo.

Sus propias letras

Ettedgui aseguró sentirse muy emocionado con todos los proyectos que se vienen próximamente, con temas un poco diferentes pero de su autoría.

Comentó que aunque las letras ya están listas, aún falta más tiempo en el estudio.  

“Fonsi me está dejando volar, quiere que le muestre la canción casi lista para hacer las recomendaciones que él crea necesarias”, indicó.

Imagen de archivo: Óscar Ettedgui junto a Luis Fonsi

Precisó que las letras en las que ha estado trabajando, reflejan su viaje siguiendo las oportunidades sin un lugar fijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad