18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Venezolana en Chile se compromete con el aprendizaje de los emprendedores a través de Cool Academy

(Puerto la Cruz, 14 de julio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- La venezolana radicada en Chile, María Fernanda Rángel, licenciada en Administración de Empresas y asesora de emprendedores y foodie, está comprometida con el aprendizaje de los emprendedores a través de su emprendimiento “Cool Academy”.

En entrevista con Lorena Dávalos para el programa Lorena a las 2, transmitido por Éxitos 95.3 FM, contó que la idea surgió durante la llegada de la pandemia al crearse la necesidad de las personas que empezaron a emprender mediante las redes sociales.

“Fue cuando empecé a ofrecer clases y encuentros de aprendizaje para que pudieran reportenciar sus negocios sin tener conocimientos previos”, explicó.

La venezolana indicó que a través de “Cool Academy”, proyectan una plataforma que crea un aprendizaje en 360 grados.

“En conversaciones con los usuarios nos enteramos que en lo que respecta a encuentros virtuales, hacía falta la cercanía y acompañamiento”, refirió.

De esta manera fue como decidió agregar semanalmente encuentros en vivo para que los emprendedores pudieran aclarar sus dudas.

Aclaró que la academia se trata de un formato híbrido de sesiones para hacer preguntas, en los que destaca la esencia de cosas no contempladas con anterioridad.

“Salen alianzas, conexiones y un apoyo muy bonito de ese trayecto”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad