Esta es la «curiosa» cláusula nupcial de Affleck y JLo

Nueva York, 17 jul (EFE).- La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar. Ésto, tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.), según informó este domingo la revista People.

La publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada «Bennifer» en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada). Alli se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.

Según dijo una fuente conocedora del acontecimiento a People, López y Affleck realizaron una ceremonia «súper pequeña». En la misma estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.

El canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck. Este es el nombre completo del actor de «Gone Girl», y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La cláusula prenupcial

Pero un dato que ha llamado la atención y que se dio a conoce tres meses antes de la boda, es el acuerdo prenupcial en el que se plantea que la pareja deberá tener relaciones por lo menos cuatro veces por semana,

De acuerdo ABC, una de las condiciones que han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad de ambas partes.

La polémica cláusula nupcial causó polémica por el hecho de que JLo quiere mantener activa su vida más íntima y, al parecer, sería ella quien cree que la forma de conseguirlo es ‘atar’ a su marido con un documento firmado por él.

La historia de amor

La intérprete de «Jenny from the Block» anunció el pasado abril su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

Desde el año pasado, se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.