UCAB lleva a cabo el programa «Acelera Moda» para acompañar a emprendedores en su crecimiento

(Caracas, 18 julio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Vanessa Farina, diseñadora de moda venezolana comentó En Onda Con Valeria los detalles sobre el primer programa de aceleración de negocios para emprendedores de la moda.

Durante la sección «Al estilo venezolano» la colaboradora y creadora de Aprilis, Olga López expresó que «está feliz» por la idea de que la UCAB «esté tomando en cuenta a la moda para formar profesionales y llevar a la industria de la moda los mejores conocimientos».

También puedes leer: Jennifer López y Ben Affleck se casan en pequeña ceremonia familiar

Farina expresó que «la idea es nutrir y fortalecer la industria de la moda» con este programa y todos los que se llevan a cabo en la UCAB en torno al mundo de la moda.

«En Acelera Moda queremos acompañar y asesorar a diseñadores venezolanos en su viabilidad financiera para cada proyeco» dijo la diseñadora.

Además, Vanessa Farina detalló que «un mentor acompañará a cada emprendedor durante un tiempo para guiarlo y asesorarlo».

¿Cómo aplico para ingresar al programa Acelera Moda?

  • Deben postularse los emprendimientos que tengan al menos un año conformados y que tengan 2 participantes, pero uno de sus participantes tenga dedicación exclusiva en el emprendimiento.
  • Pueden postular cualquier emprendimiento que estén relacionados con el mundo de la moda.
  • Se recibirán postulaciones hasta el 03 de agosto y el programa tiene una duración de 14 semanas.
  • El programa es virtual, cualquier persona del país o fuera del país puede optar por este programa.
  • Las personas interesadas pueden llenar el formulario a través de la página del CIAP