18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este martes 19 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo Aries. Utiliza la pasión de Aries para hacer un trabajo que necesita de energía extra. Excelente para actividad física de alto impacto.

Mercurio comienza su transito por el signo de Leo, en este signo se vuelve versátil y le gusta jugar. La agilidad mental estará enfocada en nuevos proyectos. 

Afirmación: “Hoy pongo empeño en mis acciones”.

Aries: Te acompaña la audacia y la confianza en las actividades para hoy. Solo necesitas foco y no distraerte en detalles, lo lograrás. Cuida las acciones para no herir a los que te acompañan.

Tauro:  Alguien del pasado te contacta. En el sector económico, recibes pagos por cobros atrasados que pensaste en algún momento se perderías. Utiliza la energía para ordenar las finanzas y aclarar cuantas.

Géminis: Favorable para la actividad física e intelectual. Hoy el  equipo te facilitará  el trabajo, tendrás la atención de todos, mas conciencia y cuidado con las palabras,  eres un guía en tu grupo.

Cáncer: La confianza crece y te conectarás con herramientas prácticas para la solución y evolución en el sector laboral. Cuidado con las claves de tus tarjetas, tenlas en buen resguardos.

Leo: Tienes oportunidad de desplegar el lado luminoso e inspirar a los que te acompañan. Trabaja hoy en tu proyecto de vida y revisa si está ajustado a lo que tienes en la realidad, sino es así, corrige, te conectas de nuevo con la Vida

Virgo: Ha sido fructífero lo que has venido haciendo, has evolucionado e integrado a tu vida nuevas facetas que te hacen sentir en armonía y serenidad. Amistades te hacen invitaciones, asiste y amplia tus relaciones.

Libra: Interesante conversación con la pareja, planificando  planes conjuntos o un viaje. En el sector profesional desarrollas tu dones de relaciones públicas, para negociar o vender productos, servicios. Vas a estar en tu ambiente, brillarás.

Escorpio: La mañana puedes estar bajo presión sin embargo tienes las condiciones para abordar los obstáculos y sacar provecho a tu favor, resolviendo a tiempo. La tarde, puede que tengas que brindar apoyo a un compañero de trabajo.

Sagitario: Asumes compromisos de alta responsabilidad, el entusiasmo puede llevarte a excederte a asumir situaciones que no tendrás oportunidad de resolver. Prioriza y soluciona una cosa a la vez, focalizar te facilitará el trabajo.

Capricornio: Superar experiencia y transformalas desde otra perspectiva es un aprendizaje. Cada persona tiene su historia personal y acciona su vida según su vivencias, si has sentido que te han molestado emocionalmente, solo asume que te habla su dolor y no tiene que ver contigo.

Acuario: Es de tu agrado tener la razón, a veces es mejor dejar de imponer lo que creemos y no herir a una persona que insistir en algo que pasará sin mayor consecuencia, abrirá distancia entre nuestro seres queridos.

Piscis: En oportunidades hay que invertir para sacar ganancias, si tienes dominio del tema es buen momento para hacerlo sino solicita con la persona indicada asesoramiento para que obtengas ganancias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad