(Caracas, 19 de julio de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Este 15 de julio, el venezolano José Hoek lanzó al mercado «BB La Vas A Partir», el quinto sencillo extraído de su próximo disco: «Toro», el cual saldrá a finales de año.

«BB La Vas A Partir» presenta un lado más fresco del próximo disco de José Hoek, ya que es un track muy enfocado en la lírica.

Al hablar sobre la inspiración de la canción, el cantante menciona: «Para mí hacer esta canción se trataba más de contar una historia. Imaginé a un personaje en Los Angeles, donde viví por años, narrando así la ansiedad de los comienzos en la carrera de mucha gente que tuve a mi alrededor, atribuidos al personaje de la canción».

El video visualizer estuvo a cargo del director Edwin Corona Ramos y la productora Capitolio. Cuenta con la participación de la actriz e influencer bielorrusa Polina Dyomkina.

Actualmente, José Hoek se encuentra trabajando en los toques finales de su próximo disco, así que ¡ve escuchando su último sencillo «BB La Vas A Partir»! Dale play a su video.