A casa llena Grupos Marmoca y Cosentino celebraron nueva edición del DDA

Fotografía: Lizaura Noriega

(Maracaibo, 20 de julio 2022) Luego de dos años, la celebración del Día del Arquitecto en su 21 edición marcó el reencuentro de los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.

En una Garden Party a casa llena, y al mejor estilo tropical, la buena energía y el ambiente festivo de los asistentes llenó las instalaciones del Centro Comercial Costa Verde, donde Franco Cafoncelli, Presidente de Grupo Marmoca, destacó las novedades de sus empresas, así como la apertura de Catemar City Bogotá y la próxima inauguración de Catemar City Maracaibo.

Durante el acto protocolar, celebrado el pasado 14 de junio, se anunció el concurso ‘Maracaibo como Proyecto’, para celebrar los 500 años de la fundación de la ciudad.

Dino Cafoncelli, vicepresidente de Grupo Marmoca, detalló que el concurso forma parte de la responsabilidad social empresarial que busca impulsar una plataforma para todos los arquitectos, y cuyas propuestas atiendan las principales necesidades para Maracaibo.

La celebración del DDA 2022 estuvo amenizada por DJ Chato, Show Acrotelas, la introducción musical de la violinista Anabel Telerizo, la demostración gastronómica de Picoteo Maracaibo, el 360 de Oscar Barreto, Video y Fotografía; con la animación de Yeliannys Sisiruca y Robert Chávez. También, se destacaron diversas marcas colaboradoras y amigas, al formar parte del evento con sus exquisitas degustaciones y decoraciones.

De esta manera, las presentaciones artísticas y la música en vivo, fusionadas con la temática tropical, hicieron un match perfecto para que los invitados disfrutaran de una amena celebración.