Vaticano solicitó agilizar gestión para canonizar a José Gregorio Hernández

(Caracas, 20 julio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El Vaticano solicitó agilizar gestión para canonizar a José Gregorio Hernández, Monseñor Tulio Ramírez, Vicepostulador de la Causa de José Gregorio Hernández dió los detalles de esta petición en Shiley Radio.

También puedes leer: Miss Venezuela anuncia la incorporación de los certámenes regionales

«El milagro de la niña ya es del conocimiento público» dijo el Monseñor y destacó que «la niña está totalmente sana y fue comprobado y verificado tanto en Caracas como en Roma que se debe a la intersección de José Gregorio Hernández».

Monseñor Tulio Ramírez resaltó que «es importante que alguna persona pida la intersección del santo en la curación para que pueda considerarse que el milagro es válido».

«Estamos en una lista de muchos beatos y santos del mundo» dijo Ramírez, aunque aseguró que «el Papa Francisco quiere poner de primero a los laicos que tienen la misión de realizar milagros en los fieles».

Además, el monseñor pidió a los fieles «seguir en oración» para que la causa de José Gregorio Hernández se agilice y «podamos celebrar la canonización del beato».