18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Anzoatiguense en La Voz Perú 2022: Gane o pierda el concurso yo ya me siento ganador

(Puerto la Cruz, 21 de julio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Gregory Puerta, cantautor anzoatiguense, participante de La Voz Perú 2022, aseguró que sin importar si gana o pierde el concurso, ya se siente ganador tras su selección en las audiciones a ciegas de esta edición.

En entrevista con Lorena Dávalos para el programa Lorena a las 2, transmitido por Éxitos 95.3 FM, contó que ha sido una experiencia sumamente grata e increíble pues no se lo esperaba.

“Este año quería retirarme y no saber nada más de la música”, confesó.

Gregory tiene casi cuatro años lejos de su hija de tres años de edad, a quien no conoce en persona. Indicó que solo pensaba en hacer dinero para regresar a Venezuela y poder conocer a su pequeña.

Sin esperar nada, envió su vídeo a La Voz Perú 2022.

“No esperaba tanta receptividad de las personas y que mi participación fuera recibida de tan bonita manera”, sostuvo.

Encuentro con Noel Schajris

El cantante venezolano, oriundo del estado Anzoátegui y quien perteneció a la agrupación musical El Quinto Piso, comentó que conocer a Noel Schajris fue un sueño cumplido en el que Dios estuvo siempre.

Puerta, en conjunto con el equipo de producción del show, eligió el tema “Te vi venir” del grupo Sin Bandera, sin saber que el artista estaría presente en su presentación.

“No sabía que Noel iba a estar. Cuando pasaron su nombre en las pantallas, antes de salir al escenario, me asusté de gran manera”, confesó.

Destacó que nunca había participado en un casting, por lo que lograrlo y recibir las asesorías de Schajris ha sido una experiencia inexplicable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad