18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Integrantes de la CTENE preparados para temporada vacacional agosto 2022

La Cámara de Turismo de Nueva Esparta y sus agremiados están listos para recibir turismo nacional e internacional, según la presidente de la institución

La presidente de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta (CTENE), Viviana de Vethencourt, declaró que los agremiados de la institución están preparados para recibir a los turistas nacionales e internacionales que quieran visitar la isla durante la temporada vacacional de agosto.

“Estamos completamente listos para recibir a los turistas. La infraestructura hotelera está en su máximo apogeo (…) Tenemos muchísimas actividades y cosas para hacer en la isla. Está todo listo”, expresó Viviana de Vethencourt, en #GenteDeExito, el pasado sábado.

El estado Nueva Esparta, considerado como uno de los destinos con más propuestas culturales, gastronómicas, religiosas y comerciales de Venezuela, se muestra a extranjeros y nacionales con la campaña: “Margarita Más Bella Que Nunca”.

“Esa es la única manera de salir adelante: Juntos y promoviéndonos unos a otros, y tratando de mostrar todo lo que hay en la isla, que no es solamente sol y playas. Tenemos muchísimo”, dijo De Vethencourt.

Viviana de Vethencourt en Gente de Éxito, en Éxitos 99.7 Fm

A propósito de la reactivación del Ferry Paraguaná I, ruta La Guaira–Margarita, que cuenta con una capacidad para 700 pasajeros y traslado de 130 vehículos; la presidente de la CTENE mencionó que el servicio está disponible para las personas que quieran recorrer la isla de Margarita con vehículos.

“Hay previstos entre 70 y 72 zarpes llegando por puerto hacia Margarita, en general. Todos tienen un 30% de capacidad todavía, así que, los que no se decidieron, tienen tiempo de comprar su boleto y venir”, exhortó.  

Por otro lado, comentó las impresiones de la 1era feria de Empleo Turismo CTENE 2022, realizada en el centro comercial Sambil Margarita. Dijo que la Cámara de Turismo recibió más de 300 currículums.

Gente de Éxito

En el mes de junio, la Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022, tuvo la participación de 103 empresas de la actividad turística en el país. En ella, la gastronomía, coctelería y chocolatería margariteña se presentó con el lema: “Siente la magia”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad