19.3 C
Caracas
domingo, enero 29, 2023

EPA y FUDENA 15 años de la mano para el cuidad de las playas

(Maracay, 27 de Julio del 2022, Redacción: Luisa Rojas) FUDENA y EPA un proyecto en alianza, con más de 15 años cuidando el medio ambiente y las playas de Venezuela.

Una actividad que años tras años llevan adelante con la colaboración de cientos de clientes que dan su donativo para cristalizar esta labor.

Por cada compra que se realiza, en cualquier sede de EPA, el cliente puede donar su vuelto para recaudar recursos que permitan costear la jornada.

A partir del mes de septiembre, con lo que se recaude, EPA y FUDENA adquieren implementos para llevar adelante jornadas de limpiezas en las costas del país.

Ana Gabriela Cabañas, Jefe de la iniciativa comunitaria, ofreció detalles de esta actividad. Dijo que en esta oportunidad no sólo se va a realizar limpieza en las playas, sino también en Lagos, Ríos y Lagunas.

Esta jornada se lleva a cabo en el mes de septiembre, en el marco del día mundial de la playa, correspondiente al tercer sábado del mes.

Más de 30 personas egresadas del CFC

En el primer periodo de este año el Centro de Formación para la Construcción certifico a 31 personas jóvenes de recursos limitados.

Los jóvenes fueron formados en áreas como instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, albañilerías, lecturas de plano y emprendimiento.

Un programa que desarrollo EPA de la mano de la Asociación Civil Centro de Educación para la Construcción Social (ACCECS) y el Instituto Politécnico Santiago Mariño sede Valencia.

Si deseas ingresar en el siguiente periodo del programa CFC también puedes obtener información en las redes sociales de la ferretería y en www.ve.epaenlinea.com

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundor.com

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad