18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Aragua debe ser incluida en plan de Zonas Económicas Especiales

(Maracay, 28 de julio de 2022. Redacción: Antonio Di Giampaolo) El diputado a la Asamblea Nacional Luis Eduardo Martínez, busca incorporar a Aragua al plan de desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.

Para el parlamentario acciondemocratista, las Zonas Económicas Especiales contemplan una normativa particular en materia de regulaciones monetarias, tributarias, arancelarias y financieras.

Este sistema representa un mecanismo de simplificación de trámites burocráticos y administrativos a través de una ventanilla única, señaló el diputado.

En el caso del Estado Aragua -añadió- estamos proponiendo la incorporación del eje industrial de la zona entre Las Tejerías y Maracay; Así como un área de vocación turística que comprenda La Colonia Tovar, Choroní y Ocumare de La Costa.

El también rector de la Universidad Tecnológica del Centro Luis Eduardo Martínez Hidalgo expresó su rechazo a la pretensión oficialista de reformar la Ley del Ejercicio del Periodismo desconociendo el principio profesional de la colegiación y demeritando la indispensable formación académica en la comunicación social.

El diputado Luis Eduardo Martínez se mostró partidario durante el programa “En el Aire” que se transmite por éxitos 93.1 Fm en privilegiar el consenso en materia de oferta electoral y de programa político entre los factores de oposición antes que en la escogencia del candidato eventual candidato de la oposición bien a través de primarias o por acuerdos partidistas.  La entrevista está disponible en el canal de YouTube de éxitos 93.1 .

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad