19.3 C
Caracas
domingo, enero 29, 2023

Joven artista plástico venezolano emprende en Margarita a través de la pintura

(Puerto la Cruz, 28 de julio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Fabián “Piña” Guevara, joven venezolano, artista plástico emergente de 17 años de edad, residenciado en Margarita, emprende con Pineapple Art a través de la intervención de prendas de ropa e incluso también murales.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que desde muy temprana edad realizó cursos de dibujo, sin embargo, nunca se había animado a probar la pintura.

En medio de todo el auge de la pandemia y la cuarentena decretada en Venezuela, en julio de 2021 encontró en su habitación unas botas converse blancas que posteriormente pintaría otorgándoles nueva vida.

“Al principio me pareció una idea muy loca, pero al terminarlos me gustó mucho el resultado y a mi familia y amigos también”, dijo.

Refirió que las personas lo conocen mayormente como “el chamo de los zapatos”, ya que su primera obra de arte empezó con la intervención de esta prenda.

Resaltó que a través de su cuenta de Instagram, ha tenido la oportunidad de vivir experiencias maravillosas.

“Piña” ha realizado encargos a nivel nacional e internacional, y ha sido entrevistado en emisoras de radio, periódicos digitales y televisión nacional.

“Estoy muy agradecido por todo lo que ha pasado este último año y deseo pintar muchas más cosas de aquí en adelante”, confesó.

El joven artista quiere estudiar Ingeniería Industrial y en paralelo, planea incluir su pasión por las artes plásticas.

Invitó a seguir sus redes y conocer su trabajo a través de @pineapple_art.mgta y al número 0424-8570945

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad