18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

APRA celebra su 1er. Aniversario con una caminata ecológica

(Maracay, 29 de Julio del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Este domingo 31 de Julio, en Maracay hay doble celebración: El 1er aniversario de Senderos APRA y el día internacional del guardaparques.

La organización Amigos Del Parque Región Aragua realizará una caminata de 12km por la Serranía Las Delicias, conocida también como el cerro del Hotel Maracay.

Esta es una actividad que desarrollan en alianza con el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), partiendo desde el Hotel Maracay hasta llegar a Las Cocuizas.

Un recorrido montañoso bajo la modalidad de plogging, donde los participante, además irán en familia ayudando a sanear el medio ambiente.

Betzy Díaz y Daniela Fagá, integrantes del grupo “Senderos APRA”, estuvieron en el programa Fuera De Peligro por La Mega 96.

Durante la entrevista explicaron que también se contará con la participación del cuerpo de Bomberos del estado Aragua, Ambulancias, Defensa Civil y GuardaParques.

Se estima que la caminata cuente un aforo de aproximadamente 60 personas. Informaron que el día de ayer cerraron las suscripciones y mañana sábado 30 de julio estarán entregando los tickets de acceso a esta actividad.

“Los Amigos Verdes que visten de negro”, es lema que desde hace un año desempeña el equipo de voluntariado “Senderos APRA”.

Si vas a participar este domingo 31 de julio en la caminata de Amigos del Parque Región Aragua, te invitamos a que estés atento desde ya a todas las indicaciones que den el equipo “APRA” @amigosdelparqueregionaragua.

Y si no puedes asistir en esta ocasión a su primer aniversario, no te desanimes y síguelos para que estés pendiente a las próximas actividades que estarán realizando en la ciudad de Maracay.

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad