18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Abogado de Requesens: Juan tiene que ser absuelto de los 7 delitos que se le acusan

(Caracas, 02 Agosto, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Joel García, abogado defensor de Juan Requesens aseguró que «Requesens tiene que ser absuelto de los siete delitos que se le acusa, ahora, en el mundo de la política todo puede pasar».

«Estamos próximos a cumplir cuatro años de este caso y ha sido común pasar las audiencias pasadas las siete de la noche, sin público que presencie el juicio» sentenció García.

También puedes leer: Solicitar antecedentes penales dejará de ser gratuito

Se tenía contemplado que la tarde del lunes la defensa de Requesens hiciera sus alegatos finales para que el Ministerio Público dictara su sentencia, García destacó que «no fue posible porque entramos tarde y salimos a las 11 de la noche».

El abogado destacó que «faltan declaraciones» porque, por ejemplo, «el primer mandatario no ha ido a declarar, aunque está obligado a hacerlo, tampoco ha delegado esa función a ninguna entidad».

«En consecuencia tenemos un caso sin víctima, un caso donde al sujeto procesal se le violó su derecho» dijo y explicó que «no existen tampoco fotos del lugar de los hechos».

Joel García afirmó que «mientras el tiempo pasa, las personas siguen detenidas y cumplen una condena sin juicio previo», también explicó que «están convocados para que los 11 acusados faltantes puedan hacer su declaración esta tarde».

«Juan Carlos Requesens es uno de los acusados que declarará esta tarde» comentó el abogado y explicó que luego de eso el juez entraría a dar sus conclusiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad