18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 2 de agosto de 2022

La Luna creciente transita por el signo de Libra, favorable para decorar la casa, elegir las vestimenta de la semana. Las relaciones interpersonales serán fluidas.

Afirmación: “Mi comunicación es clara y confiable”

Aries:  Hoy te darás cuenta lo importante de una buena comunicación con los seres que te rodean, te proporciona la capacidad de explicar y de entender al otro. Aplica la diplomacia para mantener un buen balance y si necesitas llegar a un acuerdo.

Tauro: Buenas oportunidades para que el sector laboral obtenga reconocimiento. Mantente cercano a tus compañeros de trabajo, buen día para hacer equipo y compartir e intercambiar opiniones. 

Géminis:  Con la Luna en buen aspecto, la creatividad, el trabajo con lo estético, lo actoral, las relaciones con los hijos son actividades favorables para hoy. Buenas noticias en el sector económico. 

Cáncer: Sacarás lo mejor de ti y serás reconocido en el área profesional. Por otra parte, la suavidad y la armonía es parte de tu interior y se manifiesta en el trato familiar que disfrutarás en estos días.

Leo: Siguen abiertas las posibilidades a nivel laboral, la combinación ideal, responsabilidad con autenticidad. Introduces cambios que al principio costará acostumbrarse aunque  en poco tiempo será parte de la dinámica laboral y por ende un éxito.

Virgo: Estarás reflexionando sobre tus finanzas y analizarás como debes manejarlas. Los valores  cualitativos  también tomarán importancia y apreciarás el tiempo compartido con las personas queridas.

Libra: La Luna en tu signo hará vibrar tu energía, estarás pendiente de los detalles estéticos, disfrutar de la compañía en armonía. Es buen momento para dejar a un lado personas que no suman y te roban tu tranquilidad. Vas por buen camino cuando sabes que quieres.

Escorpio: Reconocer que tu trabajo personal te ha dado herramientas para superar molestias y transformalas en  crecimiento personal. Es favorable que retomes la meditación o actividades que aquieten la mente.

Sagitario: Una excelente combinación para hoy es que tienes la musa encendida y la oportunidad de poner en práctica lo que anhelas. Para ello considera la autenticidad, el sentimiento que brota del corazón que sabrás manifestar.

Capricornio: Puedes estar interesado en cambiar de inmueble, tu percepción te puede limitar. Si analizas con agudeza, reconocerás que tu estructura está mucho mejor de lo que piensas, si dudas busca un asesor, no dejes de hacer algo, por temor.

Acuario: Te sorprende la cantidad de contactos nuevos que has hecho, te servirá para aprender, explorar nuevos conocimientos. No solo están a tu alrededor sino se abre un nuevo camino al exterior.

Piscis: Con los últimos acontecimientos, te has refrescado y has sumado un nuevo enfoque a tu  visión personal. Sales de tu mutismo, para poner atención a la finanzas, se están activando y abriendo nuevas puertas y dejando atrás lo innecesario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad