18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez detallaron cómo transcurrieron las 40 horas de «El Podcast Eterno»

(Caracas, 02 Agosto, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Jhon Da Silva, y Juan Carlos Martínez, creadores digitales y conductores de “El Podcast Eterno” rompieron el récord del podcast más largo del mundo el pasado viernes.

«Todo comenzó el jueves a las 8:00 de la mañana y terminó el viernes a las 12:00 de la noche, estuvimos 40 horas sin dormir» dijo Da Silva.

Destacaron también que tuvieron un equipo médico que les sugirió no tomar café, ni energizantes.

«Después de la hora 20 el tema de la presión y la tensión fue muy alto» dijo Martínez y Da Silva acotó que «durante 35 hora su tensión fue muy alta».

Los creadores digitales resaltaron que este fue un trabajo de «más de 100 personas» y resaltaron que el material ya se puede ver en vivo a través del canal de YouTube de su podcast Vacílate Esto.

También puedes leer: Kevin Cubic, el fotógrafo venezolano que llegó a Vogue

«Es la primera vez que se hace un streaming en vivo en Venezuela sin ningún tipo de interrupción» dijo Da Silva y destacaron que también «por primera vez se transmitió en paralelo podcast y radio».

Los conductores resaltaron el trabajo de su equipo de producción que está «100% integrado por mujeres, Valeria Villapol, Estrella Rodríguez y María José Noguera» quienes se encargaron de hacer que los invitados llegaran puntuales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad