26.1 C
Caracas
sábado, octubre 1, 2022

Kevin Cubic, el fotógrafo venezolano que llegó a Vogue

(Caracas, 02 Agosto, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Kevin Cubic, fotógrafo venezolano realizó una serie de fotografías para Vogue.

«Desde muy pequeño tuve afinidad con todo lo que tenía que ver con el diseño y la fotografía» recordó el fotógrafo y resaltó que por ser hijo de médicos sus padres no estaban muy de acuerdo en que fuera artista.

También puedes leer: Corea del Sur estudia permitir a BTS dar conciertos durante servicio militar

El fotógrafo destacó además que siente que «siempre pudo hacer lo que le gustaba a pesar de todas las contradicciones que había en su familia».

Cubic aseguró que la fotografía de moda «empezó como un hobbie» para el pero aseguró que «siempre le ha interesado» porque siente que la fotografía de moda «va mucho más allá de una foto estética».

«Las campañas de ropa de grandes marcas no se enfocan solo en vender, se enfocan en transmitir una emoción y contar una historia» dijo.

Además, el venezolano destacó que «la moda va mucho en contexto a lo que está pasando en la actualidad».

¿Cómo llega un fotógrafo venezolano a Vogue?

«Este proyecto es mi bebé» dijo Kevin Cubic y afirmó que «quería resaltar lo especial que tiene el porteño que son sus anuncios, su encanto».

El fotógrafo comentó también que «Puerto Cabello tiene demasiada historia para contar».

«Fue una experiencia que me sacó un poco de la zona de confort, es una producción mucho más elaborada» dijo el joven.

Además, resaltó que «no todos eran modelos y lo bonito fue captar su esencia a nivel visual».

El fotógrafo venezolano contó que Vogue tiene una sección especial de fotógrafos y «tienen una selección minuciosa» pero resaltó que «la evolución de la moda» ayudó a que sus fotografías fueran aceptadas.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad