18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este miércoles 3 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Libra en aspecto de tensión con Venus, puede ocasionar diferencias entre interlocutores.  

Afirmación:  “Yo me relaciono en forma sana y nutritiva.”

Aries:  Disfruta con las relaciones interpersonales, con la pareja puedes planificar una noche especial, el amor, el romance y la pasión estarán presente. Cuida los gastos.

Tauro: Es favorable para hacerte tratamientos faciales, manicure o comprarte una prenda de vestir. Crearás un buen ambiente en el trabajo, compartirás con tu compañeros agradables momentos.

Géminis:  Viajes cortos, invitaciones sociales, diversión y creatividad que debes aprovechar desde lo esencial. Lleva tu agenda de notas o usa el celular para lo que se te va ocurriendo, las ideas pasan muy rápido y debes aprovecharlas.

Cáncer: Estarás satisfecho de compartir con la familia y apoyar en lo que necesiten. Puede que te animes hacer una comida especial y hacer una reunión que disfrutarás. En el sector económico, sigue trabajando como lo haces, es posible que mejore tus finanzas.

Leo: Sigue con tu entusiasmo te llevará lejos. Puede llegar a tu vida una persona interesante que te puede hacer unas observaciones valiosas y que sabrás aprovechar.

Virgo:  Después de un buen análisis, estarás creando nuevas estrategias en el sector económico, bien sea porque estás buscando nuevos proyectos o te llamen para que seas motor para un programa en tu empresa.

Libra: Hoy el encanto natural, la delicadeza estará contigo. Disfruta de la relación de pareja.  Nuevas relaciones en sector profesional te puede abrir oportunidades en  donde trabajas o hacer un cambio a otro sitio. 

Escorpio: Has elaborado una logística, incluyendo nuevos estudios para mejorar tu desempeño laboral, un trabajo tenaz, has crecido y asumes tu responsabilidad, características que te brindará reconocimiento en el sector profesional.

Sagitario: Estarás muy activo entre invitaciones, organización de eventos, fiestas y actividades físicas con amigos. En especial tendrás una llamada o encuentro con una persona que aprecias y te dará mucha alegría.

Capricornio:  Tu forma de trabajar, tenaz y responsablemente es reconocida tanto por tus superiores como por tus compañeros. Puedes estar en cambio de trabajo, te impulsa desarrollar tus habilidades desde otra visión, también puede que estés pensando independizarte.

Acuario: Conecta con tus pensamientos positivos, has sorteado obstáculos tanto en la vida diaria como superando a ti mismo, uno de los trabajos mas difíciles porque entiendes que al renovar te desprendes de aptitudes y formas que te han mantenido estancado. Bien por eso, la fuerza está contigo.

Piscis: Si estás necesitando apoyo económico consigues que te respalden para emprender tu negocio, comprar tu inmueble o invertirlo en tu proyecto. Buen momento para dedicarte con ahínco al trabajo y generar buenas relaciones entres la personas que te rodean.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad