Terminal de Pasajeros de Maracaibo listo para la temporada vacacional 2022

(Maracaibo, 03 de agosto 2022) Así lo dio a conocer el director de esta dependencia, Elionet Gando, quien indicó que para esta temporada vacacional se espera recibir una mayor movilidad de pasajeros, debido a la reapertura gradual de la frontera colombo-venezolana prevista para los próximos días.

Dijo que más de 90 líneas se encuentran activas para trasladar a los pasajeros que viajan hacia otros destinos del país y por el estado con las tarifas en el costo del pasaje, aprobadas desde el año pasado, ya que hasta el momento no se ha discutido un nuevo aumento.

Gando también informó que, durante esta temporada, se estarán realizando operativos de Atención al Ciudadano junto a Registro Civil Municipal, el Consejo de Protección al Niño Niña y Adolescente, y se reforzará la seguridad para brindar una mejor atención a los viajeros y hacer que su travesía sea lo más segura posible.

Asimismo, indicó que continúan aplicándose las medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID-19 en cada una de las unidades, así como la rehabilitación de la infraestructura del Terminal. “Próximamente todos nuestros usuarios podrán gozar de un espacio completamente renovado con iluminación, pintura y demarcación”.