18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este jueves 4 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Escorpio. La energía de esta Luna apoya para tratamiento de depuración , limpieza de cutis, evite operarse. Sacar objetos en desuso, rotos o inútiles te dará sensación de libertad.

Afirmación: “Transformo mi vida en armonía con el universo”

Aries: Las primeras horas del día puede surgir un inconveniente a nivel laboral que resolverás. Tu capacidad de seducción y magnetismo hoy flota en el ambiente. Buen día para estar acompañado.

Tauro: La pareja toma un brillo especial,  es un día de romance y compartir. Las dudas déjalas fuera para que los celos no entorpezcan la relación. Sino estás en pareja, una persona cálida se acerca.

Géminis: Puede ser un día fructífero si tienes que buscar documentos que contienen información importante. Elabora una estrategia para sacar mejor partida económica de tu trabajo.

Cáncer: El día puede ser muy divertido, compartir con los hijos y hacer del hogar el espacio para la familia. Involucra a la pareja en tus momentos de esparcimiento, los gratos momentos dejan honda huellas positivas.

Leo: Asuntos que cuidar en el hogar, pueden ser papeles que debes ordenar. Los sentimientos pueden alterarse, cuida la explosiones emocionales.

Virgo:  Comienza el transito de tu regente por tu signo, aumentando el tono mercurial. Te encontrarás muy cómodo conversando con amigos, actividad social, no faltará una salida, fiesta o reunión a la que no te inviten.

Libra:  la ambición sana te empuja a trabajar con tu energía sin tener que rivalizar con otros. Has ido construyendo tu estabilidad económica, puedes sentir que no es suficiente, al pasar los días y evaluar tendrás una buena sorpresa de alcanzar las metas que te has propuesto.

Escorpio:  En tu conversación interna busca la fuerza para proseguir en tus proyectos pendientes. No te desanimes, el exterior te está impulsando a que te muevas y creas en ti.

Sagitario: Para evitar que regresen situaciones del pasado debes concluirlas, cerrar el ciclo para que no te vuelva afectar. Meditar, ejercicios de respiración para aquietar la mente son favorables.

Capricornio: La comunicación con los amigos será fluida y cómodo, tienes oportunidad de sincerarte y obtener información. Se te presentas situaciones que te obligan a cambiar la apreciación que tienes de la vida.

Acuario: La situación laboral te lleva a términos de presión. Sin embargo, observar y mantener la calma es parte de lo que puedes hacer hoy, evita encuentro con los compañeros de trabajo.

Piscis: Un entusiasmo por conocer otras fronteras o por llevar a cabo el viaje de tus sueños. Con la información busca las fuentes, de primera mano. No te dejes llevar por ilusiones, encuentra algo que te mantenga en la realidad. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad