26.1 C
Caracas
sábado, octubre 1, 2022

Juansi Ávila le dice a su amor “Quédate”

(Valencia, 4 de agosto 2022. Redacción: Paola Julio). – El valenciano cantante, compositor y productor, Juansi Ávila, estrenó ‘Quédate’ un tema que cuenta la historia de un amor adolescente.

Ávila aterrizó en La Terminal de Onda Valencia 100.9 FM junto a Freddy Toro y Lucas Sarabia para contar los detalles del tema género bachata que se estrenó el ocho de julio y fue producida por Jean Díaz.

También te puede interesar:Los Escritores de Salem nos presenta su nuevo tema «La Costa»

“Quédate es la primera canción que escribí a los 12 años y cuento la primera historia de amor con la chica que me gustaba en ese momento. Hace dos años planeando la producción, una persona del equipo estaba pasando por una situación parecida, por lo que decidí retomar el tema y convertirlo en lo que soy hoy”, contó Juansi.

El cantante indicó que se encuentran trabajando en los siguientes meses para estrenar los próximos sencillos que continuarán el hilo conductual de la primera canción, ‘Sirena’ y, para la producción completa buscan crear un universo de personajes y mostrar un mediometraje.

‘Quédate’ de Juansi, puede encontrarse en todas las plataformas digitales como Youtube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Pandora.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad