24.7 C
Caracas
domingo, agosto 7, 2022

Horóscopo de este viernes 5 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna se encuentra en cuarto creciente en el signo de Escorpio con aspectos tenso a Marte y Urano.

Cuida la expresión emocional que no se desborde. Si hay algo que  moleste, identificarlo y procesarlo.

Mercurio comienza a transitar el signo de Virgo del cual es regente. La forma de pensar se vuelve precisa, analítica y detallista. Es excelente para planificar, identificar problemas en cuentas, llevar a cabo proyectos.

Afirmación: “Cada día de mi vida es un paso hacia los cambios positivos”.

Aries: El tema financiero es tu prioridad para hoy, estarás entre negociaciones que tomarán tiempo y análisis. Busca asesoramiento, son conversaciones que dejan espacios abiertos para en un futuro ampliar tu capacidad de negocios.

Tauro: Si estás soltero tendrás una  visión distinta de la pareja, abre las puertas a una nueva relación distintas a las anteriores, pensar distinto te lleva a nuevas dimensiones y nuevas experiencias.

Géminis: Es favorable, la revisión de hábitos y los cambios para mejorar y ser mas eficiente en las actividades diarias. En cuanto a la salud, has rescatado tu plan de ejercicio y una dieta sana, continua, en 21 días lo haces un hábito. Hoy y mañana, dieta Detox.

Cáncer: Favorable para compartir en general, con los hijos un tiempo de esparcimiento y recreación incrementará tu energía. Que el entusiasmo no te lleve a superar los limites de seguridad.

Leo: Comienza un buen tiempo para hacer análisis en el campo financiero. Si estás interesado en invertir o mas bien resguardar el dinero. Con seguridad podrás hacer una buena evaluación en estos próximas tres semanas.

Virgo: Mas agudo y ocurrente, el tránsito de Mercurio por tu signo, te coloca a un nuevo nivel. Las relaciones se activan, la capacidad de oratoria y tu comunicación ampliará las relaciones sociales.

Libra: Si trabajas en periodismo o canales de comunicación, cuida la información y palabras puedan ser mal interpretadas. No te dejes llevar por comentarios de terceros, verifica.

Escorpio: La mañana temprano aprovecha para hacer  llamadas, registra la información y no pierdas detalles. La tarde puedes sentir tensión desde la pareja, juntarse para intercambiar ideas sobre sus planes compartidos, alivia la tensión.

Sagitario:  Los próximo veinte días son prometedoras en el área profesional. Analiza tu proyección profesional, te preguntas: Cómo quieres que te vean? Qué has hecho hasta ahora, que deseas que reconozca de ti? Trabaja en ello.

Capricornio: Te sientes motivado a aprender algo nuevo que te de herramientas para poner en práctica en el trabajo. Favorable para estudiar, reorganizar tus propósitos.

Acuario: Orden en los documentos legales. Verifica la importancia de cada uno, al día los impuestos, y los documentos personales. No lo dejes para después.

Piscis: Buena comunicación para aclarar puntos con socios o la pareja. Te puede ilusionar la planificación de un viaje aunque no lo tengas previsto hacer en estos momentos. Ir trazando la ruta hasta que lo puedas realizar.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad