La numerología: ¿Por qué la gente deposita su fe en ella?

(Caracas, 05 Agosto, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Javier Mujica, numerólogo explicó en La Doble Vuelta por qué la gente deposita su fe en esta creecncia que estudia la relación que existe entre los números, letras y patrones.

«Los números permiten el encuentro contigo mismo, el viaje a la espiritualidad es un viaje que va hacia adentro» dijo el numerólogo y destacó que «a través de la fecha de nacimiento de una persona podemos decir cómo es esa persona».

Además, Mujica explicó que «para descubrir su propia vibración un apersona debe sumar la suma del día de nacimiento» y detalló que «se suman los dos dígitos del número de la fecha».

El numerólogo comentó que «la numerología no se trata de algo esotérico, si no de algo numérico» es por eso que afirmó que no tiene nada que ver con que algo te esté diciendo lo que puede suceder en tu vida, si no de «una simple suma».

«Los venezolanos somos muy activos y creativos a la hora de poner nombres a las cosas y eso genera una complicación» dijo Mujica y destacó que «si tiene que escribir un nombre para que lo entiendan, tiene una vida complicada».