Mariángel Ruiz: Viví la época en que la moda era una actividad importante en el país

(Caracas, 5 de agosto, 2022).- Mariángel Ruiz, actriz, animadora y presentadora señaló tras 21 años viviendo en la capital, que se siente llanera y parte de Caracas, también.

Recordó que su amplia carrera laboral inició a los 18 años, como aeromoza en Avensa Airlines.

«Fue muy chévere porque tuve la oportunidad de viajar a Europa». Puntualizó que sus rutas incluían Madrid, Lisboa y Roma.

Mariángel relató que antes de coronarse como reina de belleza en el certamen de Miss Venezuela 2002 y participar en el Miss Universo 2003, comenzó a modelar siendo una niña. «No creo que haya sido mi norte consciente, pero se fue dando así. Se fueron abriendo oportunidades hasta el sol de hoy», dijo.

En la sección de Improvisando de Román Lozinski, resaltó que vivió «la época en que la moda era una actividad importante» para el país.

También te puede interesar:¡Mariangel Ruiz confirmó su relación con Carlos Felipe Álvarez!

En cuanto sus vivencias amorosas, Mariángel confesó que «los ciclos cumplidos con las personas que me han acompañado han sido enriquecedores, maravillosos y buenos para ambos. Tengo mucho que agradecerle a la vida por las personas que me han puesto al lado como compañeros».