Yosual Ávila: El Will Smith venezolano en Perú

(Caracas, 05 Agosto, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Yosual Ávila, actor, cantante y creador de contenido venezolano que se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días porque sus seguidores lo catalogan como «el doble de Will Smith».

Ávila destacó que lleva «aproximadamente 1 año imitando El Príncipe del Rap» y resaltó que «me han hecho muchos videos virales solo por saludarlos».

«Me sorprende mucho ver videos virales del Príncipe del Rap venezolano en Perú» dijo y comentó que desde que vivía en Venezuela le decían que se parecía «muchísimo» a Will Smith.

El venezolano se asombró mucho porque en Perú «muchas personas me preguntan si soy familiar de Wiil» y comentó también que desde hace 5 meses se ha dedicado exclusivamente a realizar shows imitando a Wil Smith.

Ávila destacó que se ha encargado de «estudiar con detalle» los personajes de Will Smith para día a día parecerse mucho más al actor, además, comentó que salió de Venezuela en el año 2020.

«En Venezuela era funcionario policial y fue mi única experiencia laboral en mi país» dijo el creador de contenido y aseguró que al llegar a Perú trabajó en una lavandería, en un restaurant y luego en una empresa de calzados.

Además, el imitador de Will Smith recordó que «cuando los videos comenzaron a hacerse virales» tomó la decisión de dedicarse exclusivamente a doblar al actor de manera profesional.