18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este domingo 7 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Sagitario en un aspecto benéfico junto al Sol y Kyron. 

Prometedor para sanar nuestras heridas desde el autoconocimiento, reconocer el camino por el cual debemos ir. El toque de este arquetipo te indica que lo aprendido para ti pueda ser útil para otros. 

Afirmación: “Soy un ser especial, me acepto y me amo”

Aries: Estás abierto a expandir tus alas, crecer en conocimientos y hacer un viaje que te brindará un efecto renovador, enriquecedor. 

Tauro: Sensualidad y pasión, favorable para compartir con tu pareja. Prepara el terreno para una noche especial que disfrutarás. Recibes pago de cuentas pendientes.

Géminis: Un día para refrescar amistades que tienes tiempo sin ver, salir con amigos, compartir en pareja. En general es favorable para las relaciones interpersonales. Combina un viaje a la playa con los amigos y la pareja y la noche reunión en casa.

Cáncer: Es conveniente que hagas el plan de alimentación de la semana, la  pasada te descuidaste en esta área. Ordena, organiza y desecha lo que no utilizas para abrir espacio para lo nuevo.

Leo: Tu brillo y entusiasmo contagia a los que te rodean. Planifica labores para con hijos y familia, será enriquecedor y divertido, tu niño interno se divertirá. Puedes que estés saliendo de viaje que será muy provechoso.

Virgo: Hoy contactas con tus emociones, un día sereno para superar experiencias pasadas. Contactas con personas con personas hace tiempo no ves.

Libra: Como signo de aire, las relaciones te viene muy bien y son mas que favorables. Como pareja has crecido, la buena energía te acompaña, los solteros tiene oportunidad que llegue una persona joven de espíritu y buena vibra. Eres convidado a salidas y reuniones.

Escorpio: La ambición sana te lleva a ver mas allá y tener la confianza para dedicarte a un emprendimiento propio. Con las personas indicadas el negocio saldrá adelante.

Sagitario: Con la energía de Júpiter que has estado recibiendo, las oportunidades se abren y el entusiasmo te puede llevar a pensar en un negocio que te están proponiendo.

Capricornio: Un día de reflexión, para agradecer por lo que tienes, para transformar la visión del pasado, darle una visión positiva al presente para que el futuro se organice desde el balance de tu alma.

Acuario: Hoy es un día especial. Tienes tiempo que no disfruta abiertamente con tus allegados. Los conocidos son  muchos, los amigos escogidos esa experiencia para ti es un reconstituyente de buena energía. Compartir los mismo intereses y disfrutar juntos, para ti no tiene precio.

Piscis: El trígono aspecto armónico toca la casa de las finanzas, trabajo y la imagen profesional. El empeño que le has puesto a tu trabajo está dando frutos. El sector económico ha crecido, con confianza alcanzarás con lo que te propongas. Creer es Crear.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad