18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este lunes 8 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Sagitario, finalizando el buen aspecto al Sol y Kyrón. A las 14:40 cambia al signo de Capricornio, esta luna nos propone ajustar y redefinir estrategias,  para alcanzar el objetivo

Afirmación:  “Reconozco lo positivo de mi vida”

Aries: La mañana fluye en armonía, pon atención para no extraviar objetos personales. La tarde asumes responsabilidades nuevas en el área laboral, las oportunidades están en la puerta, ábrela.

Tauro: La mañana atiendes asuntos financieros que van a salir muy bien. La tarde te pueden ofrecer información o la oportunidad de un nuevo curso o taller para mejorar tu desempeño laboral.

Géminis: Tu comunicación es fácil y seductora, consigues  balance, favorable si tienes que implementar nuevas técnicas, negociar o llegar a un acuerdo. Ya en la tarde es mejor escuchar.

Cáncer: En la mañana, tienes contacto con el exterior y en el sector laboral tendrás que poner de ti para sacar el trabajo adelante. La tarde, la pareja puede darte sorpresas agradables y cerrar un  día especial.

Leo: El reordenamiento que has hecho en tu mundo interior han tenido una proyección positiva en tu entorno, no te ha sido fácil. Mientras superes las experiencia pasadas y las veas como la capacidad para crecer, no te sabotearás en el aquí y el ahora.

Virgo: Cierra capítulos,  sana heridas pasadas y libera la energía negativa que agota y reprime tu creatividad y te hace dudar de tu poder interno. Tienes el potencial para salir adelante y te lo mereces.

Libra: Cuidado con percances en el área laboral,  es importante que estés concentrado para evitar errores. La tarde relajada, para descansar en casa.

Escorpio: Para obtener ganancias debes usar tu confianza y dar lo mejor de ti. Mientras te mantengas en movimiento y seas responsable, lo que te propongas lo traerás a esta realidad.

Sagitario: Si estás en pareja y no te sientes a gusto, conversa y toma decisiones acerca de lo que quieres y esperas de tu pareja.  Puedes tener un romance que enrede aun mas la relación. Si estás soltero, el amor revolotea muy cerca.

Capricornio: En la mañana puede que tengas un mal entendido con tu pareja, por percance en el hogar. Evita el encuentro, mas bien en el trascurso del día se aclarará el problema y la tarde será de reconciliación.

Acuario: Cumple con las responsabilidades del hogar. Favorable para contactar personas, crear la base de tus contactos, y dedicar a tu pareja un tiempo especial.

Piscis: Hoy es un día para inspirarte, utiliza la creatividad para distraerte y manifestar tu inmenso mundo interior. Evita que te sobrepasen la emociones, la inseguridad y ponerle tensión a a relación de pareja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad