¿Cómo surgió el amor entre María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro?

(Caracas, 09 Agosto, 2022. Redacción: Daniela Brito).- María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro contaron su historia de amor en la sección Vidas que merecen ser escuchadas de Shirley Radio.  

«Nos conocemos desde antes de comenzar a trabajar en RCTV y desde entonces nos llevábamos muy bien» recordó la periodista y expresó también que su hijo Andrés tuvo mucho que ver con que esta relación se diera.

También puedes leer: Muere a los 84 años el diseñador de moda japonés Issey Miyake

Requena comentó que «en el año 2019 lleve a mi hijo con una endocrina pero el tratamiento era muy costoso» y resaltó que en ese momento llamó a Luciano para conseguir el medicamento en Bogotá y el le ofreció su apartamento.

«En ese momento comencé a pensar mucho en Maria Alejandra» recordó D’Alessandro, a pesar de ella no haber ido a Bogotá y cuando el llegó a Miami para una grabación con TeleMundo llamó a María Alejandra para encontrarse.

La periodista destacó que «nos encontramos y estuvimos conversando casi toda la noche, fue una gran sorpresa» y aseguró que «llegó un momento, previo a Luciano, donde dije que quería volver a ser feliz, reconciliarme conmigo, con la vida y con Dios».

Por su parte, Luciano aseguró que cuando la vio «no tenía expectativas, lo que quería era darle un abrazo y tomarme un café con ella» pero resaltó que todo sucedió «en el momento justo tanto para mi como para ella».