18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este miércoles 10 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Capricornio se une a Plutón y se opone a Venus, tensión en las relaciones interpersonales, sino hay seguridad es posible que los celos salga a protagonizar la situación. A las 14:46 la Luna comienza el tránsito por el signo de Acuario

Afirmación: “Soy el creador de mi realidad”

Aries: En la mañana tensión en el sector laboral, evita confrontar con tus compañeros de trabajo o tener mala actitud para asumir la responsabilidad. Es pasajero, la tarde cambia la energía para cordialidad.

Tauro:  A lo largo del día, sentirás tensión tanto en el área laboral, personal y con la pareja. Paciencia y concentración, es temporal. Confía en tu equilibrio interior para mantener la serenidad.

Géminis:  Las conversaciones que has tenido en estos últimos días, hoy darán resultados positivos, tu mente aguda debes disciplinarla para canalizar el potencial y  planificar tus proyectos personales o laborales.

Cáncer: En la mañana, puedes enfrentarte a la emocionalidad de la pareja. Movimiento en tu mundo interior puede que te contacte con tus dudas y temores, tenga un efecto negativo. Cada historia es particular, un poco de paciencia para superar el día, la tarde encuentras tu balance.

Leo: Canaliza tu energía y no la pierdas en encuentro con los que te rodean. Cuando te enfrascas en defender tu punto de vista genera una descarga que puede afectar tu salud. Evita reaccionar, has ejercicio o una caminata para liberar la tensión.

Virgo: Disfruta de un día familiar, comparte con tranquilidad y amor, los hijos te darán el mejor sentimiento de felicidad. Cuida a los tuyos, actividades que compartirás con la familia.

Libra: En el plano personal y hogar, ajusta los tiempos, has sido responsables sin embargo te están exigiendo más de lo que debes dar. Valorarte por lo que eres, no por lo que demás espera que seas. Reconoce tu esencia.

Escorpio
: Para superar un día de fuertes emociones, focaliza tu imagen profesional, como quieres ser, cual es el ambiente donde quieres trabajar. Tienes recursos internos que debes trabajar para sacarlos a la luz, memoria, fuerza interna y pasión. Todo ello creará, lo que quieres proyectar.

Sagitario: Te sientes débil en cuanto al sector económico, el entusiasmo de estés últimos días ha beneficiado la cuenta bancaria pero debes cuidar los gastos extraordinarios, mantén el balance. La tarde favorable para exponer tu punto de vista.

Capricornio: Constantemente estamos frente a retos, tu tenacidad ha superado obstáculos, hoy es un día para avanzar, el sentido práctico que posees te apoya para alcanzar tus logros. En la tarde se puede presentar oportunidades para ampliar tus entradas de dinero.

Acuario: En etapa de cierre y depuración, determina cuales son tus habilidades, crea un balance y cree en tu poder interior. Poco a poco vas reconstruyendo tu mundo, la vida son cambios constante.

Piscis: Diferencia con amigos te hará sentir desilusionado, la situación tiene que ver con ambos. Cuál es tu responsabilidad? y cuánta la del otro?. Sanar a través de las relaciones puede ser laborioso aunque valioso, no te dejes llevar por ilusiones, pierdes claridad, para saber quien vale la pena y quien no.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad