18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Los 3 nominados finales a Mejor Jugador del Año UEFA  

(12 ago 2022 .EFE) Karim Benzema y Thibaut Courtois, así como Kevin De Bruyne fueron los nominados finales a Jugador del Año de la UEFA 2021/22.

El delantero francés Benzema fue nombrado Jugador de la Temporada de la UEFA Champions League 2021/22.Allí el francés anotó 15 tantos que sirvieron para que su equipo alzase la competición.

El arquero Courtois conquistó la Liga española con el Real Madrid, fue el Jugador del Partido en la final de la Champions League.

De Bruyne, nominado por tercera vez,  fue nombrado Jugador de la Temporada de la Premier League, tras ganarla con el Manchester City. Cuarta Premier en su cuenta personal.

La lista inicial de 15 jugadores (nominados Jugador del año UEFA).El resto de la lista estuvo integrada por :Lwandowski, Modrić, Mané, Salah, Mbappé, Vinicius, van Dijk, Bernardo Silva, Kostić del Eintracht Frankfurt,Pellegrini,Alexander-Arnold y Fabinho.

Los jugadores fueron seleccionados por los clubes participantes de las competiciones internacionales UEFA y periodistas de European Sports Media.

Los tres entrenadores candidatos para Entrenador UEFA son Klopp de Liverpool y Pep Guardiola de la Premier Ligue, acompañados de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad