18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 14 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Piscis, junto a Neptuno, si vas a la playa o a sitios de agua, precaución puedes perder la realidad. En el manejo cuidado al manejar, si está lloviendo.

Afirmación: “Me conecto con la grandeza del Universo”

Aries: Conectado con  la familia, te conmueve acontecimientos del hogar. Planificar un día familiar, compartir la mesa, tendrá un valor inigualable. Tus emociones saldrán encauzadas por el amor.

Tauro: Considera llevar con calma el día  para recargar las pilas. Reserva tiempo para compartir con los amigos o hacer esa llamada pendiente a personas queridas.

Géminis: Un día de intensas emociones, poca tolerancia a las observaciones que te puedan hacer. Atención a detalles en  el sector laboral. Compartir con los padres es gratificante.

Cáncer: Tus pensamientos estarán muy encima de las posibilidades de poner en la práctica, si  te ofrecen un negocio, o una oportunidad donde las reglas no estén claras, no te ilusiones, no estás viendo claro y puede ser enredo.

Leo: Las energías están moviéndose en varias direcciones, muchas actividad mental, encanto especial y la sexualidad alta, dirígela a algunas de estas áreas. Si encuentras que te superan, el ejercicio te ayudará a centrarte y con tranquilidad escoger hacia donde debes ir.

Virgo: Ideas ingeniosas o actividades distintas de las usuales están en tus planes, tal vez una excursión a un sitio distinto u organizar un grupo para actividades pro-naturaleza o en general para una mejora de espacios.

Libra: Cuida los detalles en tu trabajo, pon atención para no equivocarte. Si tienes un puesto de competencia, define las lineas y las metas para que no tengas contratiempos.

Escorpio: Te encuentras en un día favorable para expresar tu sentir, creatividad y talentos. La vitalidad y el entusiasmo te brindará movimiento y actividades agradables.

Sagitario: Hoy es un día de nostalgia, añoras viejos sitios donde has estado, realmente lo que añoras el sentimiento que despertó en ti, esas vivencias. Cada día, lo puedes llenar de nuevas experiencias.

Capricornio:  Toma precauciones si tienes que manejar en lluvia así como si vas a la playa o en lancha. El agua puede engatusarte y perder el control con ella.

Acuario: Es un buen día para hacer contacto con personas que puedan facilitarte un préstamo para mejorar tu negocio o impulsar tu emprendimiento. Los números son importante si quieres que tener éxito, estudia  con detenimiento los detalles.

Piscis: Un día para dar gracias por lo recibido. Estarás conectado, aprovecha para visualizar lo que anhelas. Hoy puede ser un día mágico y se manifieste tus deseos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad