18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Gabriel Santana: Vienen momentos muy relevantes donde la juventud va a jugar un papel importante en la política venezolana

(Puerto la Cruz, 15 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Gabriel Santana, presidente del partido Primero Justica en Chacao, considera que en materia política, vienen momentos muy relevantes en el país donde la juventud va a jugar un papel importante.

En entrevista con Vanessa Guánchez para el programa La Quinta Esencia, transmitido por Éxitos 95.3 FM, considera que en la política venezolana hay muchas oportunidades para los jóvenes profesionales.

“Para las elecciones presidenciales del 2024, las generaciones jóvenes deben inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y participar en un proceso electoral”, instó.

Informó que durante este año y como dirigente de Primero Justica ha tenido la oportunidad de asumir responsabilidades muy importantes gracias a ser de los pocos que están involucrados en la política venezolana.

“En la juventud tenemos retos muy grandes, no solo de cara al país sino a nuestra propia generación”, dijo.

Oportunidades en Venezuela

Santana explicó que en medio de una población que se ha divorciado de la política para casarse con el tema económico, existen tres tipos de oportunidades laborales que los jóvenes pueden optar en el país:

Trabajar en una empresa con un sueldo quincenal, laborar de manera remota con empresas en el exterior y probar suerte emprendiendo.

“La conclusión es que en la mayoría de los casos, para un joven es extremadamente difícil poder independizarse de sus casas”, indicó.

Resaltó que aún así, hay gente que sigue apostando a Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad