18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este lunes 15 de agosto de 2022

La Luna menguante transita por el signo Aries. Nos indica capacidad de acción, actividad genuina y poco pensada, nos permite medir nuestro poder.

Afirmación:  “Hoy con mis acciones obtendré beneficios”

Aries: Estás recibiendo los beneficios y protección de Júpiter. Oportunidades para mudarte, renovar tu casa, cambiar de país. El abanico de oportunidades está abierto, solo escoge y dedica tu atención al proyecto personal.

Tauro:   Las personas queridas te apoyan en tus proyectos. Dar las gracias a ellos y mantener tu constancia son valores que van contigo. Cuando te sientes protegido como ahora, no hay nada que afecte tu balance.

Géminis: Buen momento para ampliar tus contactos, serán valiosos para un futuro, en ese tema se ordenado con la información. Intuitivamente tendrás la palabra justa, será muy bien valorada.

Cáncer:  Amplía tus conocimientos, los estudios son favorables para mejorar la técnica en el área laboral, puede que te ofrezcan ese curso en el cual has pensando. Hoy, no compenses la emoción con comida.

Leo:  Tienes las oportunidades ante tus ojos, solo escoge y comienza a elaborar el plan que quieres desarrollar. Buen día para planificar viajes, revisar si estás viviendo tu propósito de vida. Mientras asumas los acontecimientos, mas puertas se abrirán.

Virgo: Haces un repaso de lo que has hecho hasta este momento y te sientes satisfecho. Dinero por préstamo o pagos vencidos. Mantén tu equilibrio interno, deja de competir eres un ser especial y tu trabajo así lo demuestra.

Libra: Un día confortable para compartir en pareja, el cariño, el amor estarán en el aire, un sentimiento de bienestar y confort. Cuida los gastos sobre todos los emocionales.

Escorpio: A pesar de los acontecimientos de las últimas semanas te mantienes con actitud positiva ante los inconvenientes. Tienes la fuerza para salir adelante, asume para solventar y recibas los privilegios de la responsabilidad.

Sagitario: El entusiasmo puede no dejarte ver con claridad las limitaciones en cuanto al proyecto que quieres materializar. Se trata que seas práctico y puedas lo llevar a cabo en la realidad, en ideas todo luce muy bien, solo el papel y el lápiz nos aterriza.

Capricornio: Planifica el día, mantén la calma para que puedas alcanzar las metas de hoy. Planifica los arreglos que quieres hacer en casa, verifica precios, calidad y tiempo, saldrás bien de esta renovación.

Acuario: Sientes que hay cosas que aún no has logrado poner en orden, no te preocupes, espera el mejor momento para hacerlo. Los tiempos son necesarios para madurar, crecer y tomar decisiones con objetividad.

Piscis: Cambios favorables en el sector laboral, en tu última lunación uno de tus deseos era hacer algo distinto que te llene más, te incentive y entusiasme. Hecho está en el mejor momento para ti y para todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad