(Caracas, 15 de agosto de 2022. Con información de: Fuera de Foco).- Taylor Swift podría ser nominada a un premio Óscar el próximo año por su trabajo en «All Too Well», el cortometraje protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la artista estadounidense podría quedar nominada en los próximos premios Óscar en la categoría de Mejor Cortometraje de Acción En Vivo por su video musical «All Too Well: The Short Film» que ella misma dirigió y escribió.

El video con duración de 14 minutos se proyectó en el AMC Lincoln Square del 12 al 18 de noviembre del 2021, por lo que cumple perfectamente con los requisitos de La Academia para competir por una nominación. Además, la ventana de elegibilidad comenzó el 1 de octubre de 2021 y se extiende hasta el 30 de septiembre del 2022.

El cortometraje también se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca el pasado 11 de junio, acompañada por su protagonista Sadie SinkDylan O’Brien, en donde Swift explicó que comenzó a dirigir “casi por necesidad” pues sus cineastas favoritas se encontraban ocupadas durante ese tiempo y decidió hacerse cargo del vídeo.

Aunque todavía es muy pronto para comenzar a hablar sobre los Premios Óscar 2023, The Hollywood Reporter señaló que la cantautora ya está trabajando con una importante firma de consultoría para guiar su campaña de premios. ¡Dale un vistazo a «All Too Well: The Short Film»!