18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este martes 16 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Aries, una luna dinámica, le gusta el movimiento, la actividad. Al final de la tarde tendrá un toque con Plutón que exaltará las emociones.

Afirmación: “Yo tomo decisiones con facilidad”

Aries: Es favorable para desarrollar y poner en práctica la creatividad. Cuida tus pensamientos que no se vuelvan recurrentes sobre temas negativos que por ahora no puedas solucionar. Mas bien tienes el recurso de tu poder interno para trabajar con tenacidad.

Tauro: Tienes la posibilidad de comunicar en forma efectiva tus proyectos. El proceso del cambio te ha brindado una amplia visión del mundo. Sigue adaptando esos cambios a tu vida, el movimiento es continuo y enriquecedor.

Géminis: En estos próximos días al menos por dos semanas evita tomar decisiones sobre temas en el área laboral o en situaciones del hogar. Enfoca no te distraigas con detalles.

Cáncer: En el sector laboral promueves unas directrices que ayudan a mejora la eficiencia del trabajo. Puedes obtener beneficios interesantes.

Leo: Estas dos próximas semanas son favorables para implementar nuevas técnicas, buscar aliados que te apoyen en el sector laboral, no descuides detalles. En el sector económico, lleva tus cuentas claras y no te salgas del presupuesto, te puede pesar en unos días.

Virgo: Hay ideas que quieres comentarlas y ponerlas en práctica, verifica con quien compartes información, puede que el otro no considere importante la prudencia. Por unos días es mejor ser sensato.

Libra: Altibajos en el campo emocional, por un lado la pareja te está brindado protección, estabilidad y amor. Por otra parte hay movimiento a nivel emocional que te mantiene incómodo, solo necesitas tiempo para procesar.

Escorpio: En cuanto a la comunicación la fluidez te ayudará a informar en el área laboral las instrucciones necesarias sin embargo cuida que si te alteras emocionalmente se manifieste.

Sagitario: La facilidad con que hoy van a salir las actividades tanto laborales, como diarias te dará confianza. Pon en práctica lo que has aprendido y en la noche evita salirte del presupuesto.

Capricornio: Hoy no te pierdas en suposiciones, te alejan de la realidad. En la tarde trata de mantener el balance en las actividades del hogar.

Acuario: Buena aproximación con tus compañeros de trabajo. Estás cumpliendo con responsabilidad en el tema familiar. Coloca límites, tienes una vida a la cual dedicarte.

Piscis: Los sentimientos no lo tienes claros frente a las complejidad en las relaciones con los otros. No te dejes llevar por opiniones de terceros, habrá confusión en cuanto a las comunicaciones. Es mejor observar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad