18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

19 y 20 de agosto Copa Wonder Woman en Maracay

(Maracay, 17 de agosto del 2022 Redacción: José Ignacio Moreno) Maracay la primera Copa Wonder Woman, un campeonato de Beach Tenis donde las mujeres son las protagonistas.

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto, en las canchas del Aragua BT Park, ubicada en en la prolongación de la Av. Aragua.

La Dra. Marjory Echenique forma parte del comité organizador de este interesante evento deportivo. Durante la rueda de prensa comentó que “este es el primer torneo a escala nacional sólo para mujeres, donde ellas son las protagonistas”.

Por su parte Diomar Silva, otro de los organizadores del evento, comentó que “van a ser dos días muy interesantes para compartir en familia, junto a atletas de reconocimiento nacional e internacional”.

Destacó que a pesar de ser un evento pensado en la mujer; hombres y mujeres de igual forma pueden asistir al evento a disfrutar como público, pues se trata de un evento netamente familiar.

Leer también: Enfermedades Cardiovasculares: ¿Un riesgo en la juventud?

Asimismo, Maciel Fajardo, quien también participó en la Rueda de Prensa, destacó que en este torneo se jugarán las categorías Amateur, Intermedio y Avanzado, para aletas con más experiencia.

También se creó la categoría Súper Woman, para aquellas personas que nunca han practicado el deporte.

Más información en su cuenta de instagram @copawonderwoman

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad