18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este miércoles 17 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita menguando en el signo de Tauro. Buen día para cortarse el cabello si  buscas  tener cuerpo y brillo. La Luna que nos enseña que todo tiene su tiempo, en si, la paciencia.

Afirmación: “Yo (pones tu nombre) reconozco mi valor”

Aries: Estos días cuentas con energía adicional, para poner en práctica tu visión en el sector profesional. Tienes el conocimiento, has logrado engranar las diferentes técnicas en una y ha dado buen resultado.

Tauro: Favorable para transformar situaciones de manera fluida y cómoda. Aprovecha estos días para hacer las modificaciones sin traumas.

Géminis: Viaje corto que  va a traer satisfacciones. Las relaciones con hermanos,vecinos y en general con las personas que aprecias serán una fuente de energía. Recuerda no suponer, verifica toda información.

Cáncer:  Los beneficios económicos no se hacen esperar. La actividad mental es muy alta, no te dejes llevar por pensamientos negativos, déjalos que se vayan y concentra tu intensión en el hacer diario.

Leo: Impulsa tu imagen personal, has hecho  ingeniería de ti mismo y ahora es convalidar lo que has procesado y convertilo en ganancia. Sabes que tienes las características para triunfar.

Virgo: Hay procesos que aportan, como ahora el de Marte con Plutón que te apoyan para emprender negocio fuera de fronteras, transformar tu proyectos, viajar, estudiar. Tu regente recibe por unos días la fuerza de Neptuno que te puede desviar de tu intención. Cuida los pasos.

Libra: Presta atención a tus finanzas, hay entradas por aportes familiares o herencias. Invitaciones con amigos, serán una recarga energética.

Escorpio: Favorable para establecer una comunicación productiva con socios o la pareja. Sacas buenos resultados, aclaras puntos y comienza a fluir las actividades pendientes. Eres un buen promotor, si tienes que vender, hoy es buen día para hacerlo.

Sagitario: Las actividades diarias van a tener un buen movimiento, tanto que el día te va a rendir. En el área laboral dispones de buen tiempo para generar productividad y verlo en los papeles contables.

Capricornio: Pulso e impulso, tu principal características es la materializar, hoy usa el empuje que te llevará al punto que te has trazado. Usa la agenda para mantener orden.

Acuario: Información poco clara que debes verificar. No es momento para invertir, ni lanzar tu emprendimiento a la luz. Tienes tiempo para preparar, hacerlo con los detalles solventados. Superas inconveniente en el hogar.

Piscis: De las últimas personas que has conocido, recibes información que te da el empuje para  desempeñar  las actividades en forma efectiva. Te sorprende expresarte en forma puntual aunque con la pareja esa misma expresión ha tenido contratiempos, espera un mejor momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad